sábado, 1 de enero de 2011

O1.O1.11

Después de todos los recuerdos del año pasado, los buenos, los malos, todos ahora son parte de recuerdos, recuerdos que nunca dejare que se vallan.
Este año al pasar las doce campanadas mejor decidí que no iba a pedir deseos, si no que yo sin tener una lista los iba a ir creando a partir del año, este mes mi primer deseo va a ser escribir en este blog todos los días del año, sin importar día, escribiré todos mis pensamientos, recuerdos o puntos de vista sin importar si son leídos o no.


Hoy me di cuenta que las fotos son algunas formas que tenemos los mortales de recordar sucesos, pero los verdaderos momentos se guardan el corazón.

Como una vez dijo un sabio" La vida es maravillosa, se feliz que pasa en un instante y no te preocupes por cosas insignificantes, que al final solo te acordaras de las cosas buenas [...] lo único que no te va a gustar de la vida , es que es demasiado CORTA"


4 comentarios:

  1. me gusto lo escrito

    y me gusto la foto que elegiste

    en verdad frene a leer porque vi camaras
    es un acto reflejo mio...

    ResponderEliminar
  2. porque amo las cámaras! donde veo una chusmeo que onda
    es casi inconsciente

    ResponderEliminar
  3. Entonses somos del mismo bando jaja:)

    ResponderEliminar