domingo, 2 de enero de 2011

O2.O1.11

Feliz Cumpleaños Hector!!

Se que el no va a leer esto pero algún día me puede servir como recordatorio de que el cumple años, quizás cuando este vieja y no pueda recordar nada esto me ayude a recordar, es maso menos como un diario pero no tan intimo.
Ayer después de que no me podía dormir hasta las 5 de la mañana, me imagine tantas cosas que podía hacer este año, cosas que podrían cambiar un poco mi vida, diseños que puedo crear, modelos que me puedo probar e infinidad de cosas que voy a hacer.
Espero que no se me aya olvidado algo, porque eran maravillosas ideas.


Sueño: Tuve entre mis sueños un sueño muy vivido, lo contare antes de que se borre de mis recuerdos.
Estábamos cerca de mi casa, en la carretera con una rara lancha, y las calles de un segundo a otro estaban llenas de agua y podía esquivar los coches mas rápido como lo hace una moto, entonces llegamos a un hotel que era el hotel mas caro del mundo, y nos hospedamos en el, (lo raro es que de ese hotel nunca me había enterado)su nombre tenia algo que ver con la playa pero no lo recuerdo muy bien, después yo y con la persona que iba nos regresamos por mi familia a la máxima velocidad que se podía, regresamos al hotel, era hermoso parecía un poco hawaiano, en ese hotel nos hospedamos en el cuarto mas grande, después creo que tuvo fin mi sueño, me volví a dormir y continuo, después estábamos cenando en una palapa mucha gente y unos adolescentes frenéticos se estaban lanzando muy torpemente a a piscina, por alguna razón me enoje mucho y fui y rompí el listón del que se estaban lanzando regrese a mi lugar y una chica que estaba con ellos me dijo algo y conteste y me senté en mi lugar muy enojada y me encontré que un chico realmente guapo estaba a mi lado, con mi cámara sacando fotos en las que salíamos el y yo distraídos, me voltee y le pregunte que porque hacia eso y me dijo, que era una chica muy bonita y pensó en tomarse una foto para que lo recordara algún día, en mi sueño el y yo seguimos juntos mucho tiempo, era un chico encantador, ademas de guapo, tenia un aire de sufista, era güerito con un cutis no perfecto pero pues se veía como un chico normal, digamos le así que mi subconsciente encontró al chico de mis sueños, después me despertó mi hermana muy enojada de que eran ya las 2:30 de la tarde que hiciera algo mas productivo que dormir que me bañara o que desayunara o algo que mi mamá estaba enojada, no para hacerle pleito si no porque había interrumpido mi sueño decidí volverme a dormir pero la luz del día no me dejo así que decidí taparme con la cobija eh intentar imaginar el final y lo único que pude imaginar fue El y yo sentados en una banca en el muelle viendo el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario