sábado, 1 de enero de 2011

Quizás aun no tenga sueño...

Perdón si los molesto, es que pasaron apenas 1O minutos desde que escribí la nota anterior y me di cuenta que es muy divertido, estoy buscando imágenes para poner otro fondo, ya son las 11:18 pm y aun no tengo sueño, después de lo tarde que me dormí ayer D:
Creen que pueda hacer algunos diseños y poder venderlos ¿? ,No lo se pero lo intentare este año, quisiera poder ser desde pequeña una gran diseñadora o poderme dedicar a lo que tanto me gusta, me gusta que me reconozcan mi trabajo y me encanta tener de esas ideas que te vienen a las tantas de la noche, que tienes que anotar antes de que se te olvide :P, 


Intentare hacer algunos dibujos que les puedan agradar y los subiré a la pagina, tal vez me puedan opinar algo de ellos.


Por ahorita mi Blog esta algo cheche porque no tengo bien las formas de hacerlo y porque estoy algo ocupada pero intentare escribir mas de una vez al dia es divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario